Questions?
Lun - Sab: 8:00 - 19:00
Marsella No. 39, Col. Juárez
Sociedad Dante Alighieri Ciudad de México
Llamanos:

¿Quieres unas razones para aprender italiano? Tenemos 5 para ti.

Razones para aprender italiano hay muchas. Podemos hablar de arte, de comida, de cultura, de viajes ¡y siempre encontraremos una!

En este post los invitamos a colaborar y a publicar las razones por las que estudian italiano. Pueden publicarlas  en Facebook, Twitter y Instagram usando la mention de nuestro account oficial @LaDanteCDMX (Twitter) y @LaDanteMX (Instagram) y el hashtag #RazonesParaAprenderItaliano.

1) Cine

Podrás ver películas de Fellini, Visconti y Pasolini, ¡sin subtítulos!

El cine italiano tiene una larga e importante tradición. Nombres como Fellini, Visconti y Pasolini son nombres importantes del cine italiano. Sus películas son un “must” no solo para los amantes del cine italiano sino para lo que aman el cine en general, ¿y que hay mejor que ver una peli en su idioma original?

2) Amigos

Podrás hablar con todos tus amigos italianos ¡sin problemas!

La segunda razón para aprender italiano es conocer y hacer nuevos amigos. Muchos creen que los italianos son personas maravillosas, abiertas y muy orgullosas de su cultura y tradiciones. ¿Y tú, qué opinas de los italianos? Cuidado con tu respuesta.

3)  Música

Podrás cantar todas las canciones italianas que te gustan ¡sin problemas!

Aquí vamos con la tercera razón para aprender italiano. Sabemos que hay muchos amantes de la música italiana, al estudiar italiano podrás cantar y escuchar todas las canciones italianas sin problemas. Seguramente esta es una gran ventaja para ustedes... ¿Cuál es su canción italiana favorita?

4) Cultura

Si te gusta el arte, el diseño, la ópera, la literatura y la gastronomía, ¡el italiano es tu idioma!

Aprender italiano no es simplemente aprender un idioma sino aprender el lenguaje del arte, el diseño, la ópera y la gastronomía. ¡Todo en una única lengua!

5) Mucha gente cree que el italiano es el idioma más lindo del mundo

Y la última razón que encontramos es muy simple, pero dice todo :) Ahora es tu turno de decirnos cuál es tu razón ¡para aprender italiano!

Articulo escrito por Michael Di Pietro

Escrito por
Blog Dante Alighieri
  • Examen Gratuito

    completando la inscripción en línea tu examen de ubicación será gratis.
    Ir a la sección >

  • Maestros Madrelengua

    Conoce los directores y maestros de La Dante
    Ir a la sección >

  • La Escuela

    LA Dante, la escuela de italiano en la Ciudad de México y en el mundo.
    Ir a la sección >