ESPCAPE ROOM
Virtual
23 de mayo 2020

‍‍‍
Click Aquí

La cena está suspendida
Próximamente más info
‍‍‍

RESERVA
Conoce
La Carta
Las
Historias

El misterio de la obra de Leonardo
24 de Octubre
¡¡¡SOLD OUT!!!

El misterio de la obra de Leonardo
28 de Noviembre
‍‍
Reserva Ahora

Dante Alighieri CDMX

Cena con delito

¡Descubre el culpable!

La Cena con delito es un formato de evento muy de moda en el extranjero y sobre todo en Italia. Cuando decidimos proponer esta iniciativa aquí en México, ¡estábamos seguros de que tendría éxito! ¿En qué consiste? Actores profesionales escenifican una verdadera historia de detectives, alternando el desarrollo de la actuación con los platillos del menú de la cena, preparada por el Chef italiano Umberto Fregoni. Los participantes, organizados en equipos, tendrán que resolver el caso recogiendo las pistas proporcionadas, interrogando a los sospechosos, para resolver el asesinato.

Cena con delito

¡Descubre el culpable del delito!

La cena con delito es un evento que se ha vuelto una verdadera moda en Italia y por esto lo hemos traído aquí para ustedes.

Durante la noche mientras disfrutarán de una rica cena preparada por el Chef Giuseppe De Pasquale asistirán a una historia de misterio.
Habrá entonces un delito y ustedes serán los detectives que tendrán que resolver el misterio de la historia buscando pistas y formulando hipótesis con las personas que están sentadas en su mesa que forman parte de su propio equipo.

El evento

gastronómico que

no puedes perder

Resuelve los misterios, déjate entretener y divertir por la experiencia de la Cena Con Delito.

El evento

gastronómico que

no puedes perder

Resuelve los misterios, déjate entretener y divertir por la experiencia de la Cena Con Delito.

Los Actores

Giulia
Anfitriona
Sonia
Anfitriona
Perla
Actriz
Arehua
Actriz
Luis
Actor
Daniel
Actor
Fernando
Actor
Roberto
Director
Musica de
I SWING

Las historias

DELITO DE LUNA LLENA - En el año 1941 el político italiano Luigi Malaguti invita a cenar sus amigos más cercanos para poder despedirse de la vida pública en la cual trabajó más de 20 años. Entre la multitud de amigos y conocidos que participan, viene el cura Don Pedro Cruz, padre de la parroquia en donde Luigi ha sido bautizado y en donde se casó con Frida Malaguti, esposa muy vanidosa y aprovechadora de las riquezas del marido.

Invitada por la esposa también participa a la cena una artista, Ana Laura Garcia, fabricante de todas las obras que embellecen su casa. Además participan a la despedida un amigo de infancia, el detective Mauro Roda, hombre poco mundano y amante de la tranquilidad. Lo que acomuna todos estos personajes es una pasión por Dante Alighieri, escritor italiano más conocido por su obra maestra La Divina Commedia. Disfrutando una rica cena servida por la mesera Dolores Ramírez, nuestros invitados descubrirán que mucho más se esconde atrás de pasiones y amistades comunes.

La muerte de las flores - Todo comienza en el año 1901 cuándo las ambiciones políticas del Maestro Piero Trovatello lo llevan a buscar un lugar donde abrir una escuela de español para Italianos. Un plan que termina por aterrizarlo en una hermosa casa de la colonia Juárez en la Ciudad de México junto con su nieta Claudia, cuya inteligencia y perspicacia son foco de pasiones en la concurrida casa. Aquí, en donde las paredes hablan y las flores no prosperan, comenzarán un amor secreto y un plan político. Una herida familiar de tiempo atrás desencadenará uno de los asesinatos mas fríos e inesperados de principios de siglo… Una historia, que entre amores y misterios, revolotea como pájaros fantásticos alrededor de la creación del comité mexicano de la Sociedad Dante Alighieri.

Las Historias

Nos encontramos en los salones lujosos y obscuros del Vaticano al final del XV siglo. Juan Borgia, futuro Obispo de Valencia, está a punto de retirarse para irse a dormir después de haber leído la Biblia, como normalmente suele hacer.

Ha sido un día muy cansado para él ya que después de un largo viaje hasta Roma, se enteró de un secreto que su hermana, Lucrezia Borgia, ha intentado ocultar para no arruinar los equilibrios políticos de su poderosa y conocida familia. En la misma noche, Juan tuvo que revelar a su hermano Cesare que, según la voluntad del padre, será Obispo, carga que en realidad Cesare deseaba cubrir desde hace mucho tiempo.

En esta atmosfera de fuertes tensiones entre los hermanos Borgia, se encuentran el Conde Orsini que fue a visitarlos después de la trágica perdida de su querida hija y el servidor Perotto, muy cercano a Lucrezia y mal visto de Juan.

Pero esta noche de novedades inesperadas y recuerdos dramáticos aún no ha terminado…

En el año 1941el político italiano Luigi Malaguti invita a cenar sus amigos más cercanos para poder despedirse de la vida pública en la cual trabajó más de 20 años.
Entre la multitud de amigos y conocidos que participan, viene el cura Don Pedro Cruz, padre de la parroquia en donde Luigi ha sido bautizado y en donde se casó con Frida Malaguti, esposa muy vanidosa y aprovechadora de las riquezas del marido.

Invitada por la esposa también participa a la cena una artista , Ana Laura Garcia, fabricante de todas las obras que embellecen su casa. Además participan a la despedida un amigo de infancia, el detective Mauro Roda, hombre poco mundano y amante de la tranquilidad. Lo que acomuna todos estos personajes es una pasión por Dante Alighieri, escritor italiano más conocido por su obra maestraLa Divina Commedia. Disfrutando una rica cena servida por la mesera Dolores Ramírez, nuestros invitados descubrirán que mucho más se esconde atrás de pasiones y amistades comunes.

27 de Febrero

La muerte de las flores

26 de Marzo

La muerte de las flores

Para conocer más acerca de las cenas

ContactoReserva
24 de Octubre

El misterio de la obra de Leonardo

26 de Septiembre

El misterio de la obra de Leonardo

Escape Room
virtual

Un evento virtual creado para sustituir la clásica cena con delito por todo el tiempo de la contingencia.
Escape Room es ambientado en el Infierno de Dante. Los participantes, en grupos pequeños, tendrán que resolver acertijos y enigmas con la ayuda de los personajes de la Divina Comedia para poder huir del Infierno, en donde se encuentran atrapados.

¡El precio es de $250 por persona!

Reserva y realiza el pago para asegurar tu lugar para el evento.
Para dudas o mayor información, contáctanos al correo
cenacondelito@ladante.com.mx

Fecha del evento:
Sábado 23 de mayo ¡desde las 15:00 horas!

¿Quieres participar?

Reserva y realiza el pago para asegurar tu lugar para el evento.
Para dudas o mayores informaciones, contáctanos al correo.
cenacondelito@ladante.com.mx
Cena del 26 de Marzo
20:15
Calle Marsella 39 Colonia Juárez CDMX

No dejes pasar esta ocasión... Aprovecha tu tiempo en casa y participa en una dinámica diferente y divertida.
La cena con delito regresará pronto, y mientras... ¡ESCAPE ROOM VIRTUAL!

Pago en línea:
"Escape Room Virtual"
23 de mayo

Pago en línea:
Cena con
delito
suspendida