ITALIA TIMES

Cesare Cremonini y la ragazza del futuro

Cesare Cremonini es sin duda uno de los artistas italianos más famosos y talentosos del panorama actual. El cantante bolognese y sus canciones han marcado a muchas generaciones con éxitos que van desde Marmellata #25 hasta Poetica. El pasado 25 de febrero, Cremonini lanzó su nuevo álbum titulado la ragazza del futuro con canciones inéditas, disponible en todas las plataformas digitales. El disco contiene catorce canciones, de las cuales diez están unidas entre sí por dos piezas instrumentales, creando un hilo único.


Este es un álbum particularmente especial, ya que nació durante el período más difícil de la pandemia. Cremonini asegura que es un disco abierto al mundo, en busca de sentimientos que puedan hablar un lenguaje universal.



Sin embargo, la ragazza del futuro no es solo un proyecto músical, sino también un movimiento artístico dirigido a las jóvenes generaciones titulado Io vorrei, diseñado en colaboración con el artista callejero Giulio Rosk.


De esta manera, en los muros de Palermo, Nápoles y Florencia, se crearán obras de arte permanentes y simbólicas, que representarán el rostro de uno de los niños de la ciudad, cuyos ojos representan la mirada hacía en el futuro.



Ahora que conoces más sobre Cremonini, te invito a conocer su último proyecto. Espero que te guste tanto como a mí. Brenda Serrano


5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo