top of page

ITALIA TIMES

italia-header.jpg

DANTE TIMES

Conoce los nuevos directivos de la Sociedad Dante Alighieri de la Ciudad de México

A finales del 2022, hubo un cambio en la guía de nuestra Asociación, con un nuevo Director y nueva Directora académica. Luca Galizia pasa el mando a Stefano Cara, cambio que ha sido avalado por la Junta Directiva de la Sociedad Dante Alighieri de la Ciudad de México.

Stefano Cara, de 30 años de edad, nació en Bolonia y creció en la ciudad de Padua, Véneto, Italia. Tiene el título de Licenciado en "Lenguas, Civilización y Ciencias del Lenguaje", conseguido en la Universidad Ca' Foscari de Venecia en el año 2015. Sus estudios son completados por un Máster en "Estudios del Discurso —Comunicación, Sociedad y Aprendizaje—" en la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona en 2017.


Empezando en el mundo del trabajo como docente de inglés, italiano y español en Padua y Barcelona, desde el septiembre del 2018 Stefano vive en la Ciudad de México donde encuentra su lugar en la Sociedad Dante Alighieri, en la cual empieza una rápida carrera profesional que lo lleva a ser antes Responsable de la Certificación PLIDA y Coordinador Didáctico en 2019, y sucesivamente Director Académico en 2021.

Felicitamos también la nueva Directora Académica, Maria Quirino, que toma el lugar de Stefano Cara, y le reportará directamente, junto a Silvia Morasso, Coordinadora Didáctica, y Yolanda Vázquez, Directora Administrativa.

Los miembros del Consejo Directivo, el Presidente Othón Leopardi y todos los trabajadores y profesores de La Dante, agradecen a Luca Galizia por su profesionalidad y eficacia en el desempeño del cargo de Director que recubrió en los últimos 7 años y le desean mucho éxito profesional y personal en su regreso a Europa. Mismo éxito que todos los componentes de la Sociedad Dante Alighieri, desean a Stefano Cara y Maria Quirino en sus nuevas responsabilidades.

223 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commenti


Suscríbete para recibir novedades exclusivas

¡Gracias por suscribirte!

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

  • Instagram
  • Facebook
bottom of page