Questions?
Lun - Sab: 8:00 - 19:00
Marsella No. 39, Col. Juárez
Sociedad Dante Alighieri Ciudad de México
Llamanos:

ITALIANO PARA NIÑOS

SEPTIEMBRE-JUNIO 2017-18

Horario próximos cursos: Viernes de 16:30 a 19:30 hrs.

¡Aquí estudiar es divertido! nuestros cursos te ofrecen una forma de aprender jugando a través de dinámicas en donde podrás cantar, actuar, cocinar.

En nuestros cursos conviven niños Italianos que viven en México y desean integrar el conocimiento de su lengua madre y niños mexicanos y de otras nacionalidades que desean aprender la lengua y cultura italiana, por lo tanto la experiencia resulta muy enriquecedora para los pequeños que disfrutan al máximo su estancia en la Dante.

Dentro de los cursos se integra la Historia, la Geografía, la Literatura Italiana y el aprendizaje del idioma a partir de las cuatro habilidades necesarias que son: La expresión oral, la expresión escrita, la comprensión oral y la comprensión escrita.

Los alumnos más grandes hacen uso de nuestras aulas multimediales y participan activamente en los eventos organizados por la institución.
Al terminar el año serás acreedor del diploma oficial otorgado por la cancillería consular de la Embajada Italiana en México.

Scuola materna 3-6 años
1a - 2a 6-8 años
3a - 4a 8-10 años
5a - 6a 10-12 años
Scuola Media 12 -16 AÑOS
$1,450.00 mensuales
SIN CUOTA DE INSCRIPCIÓN.

¿COMO INSCRIBIRSE A "ITALIANO PARA NIÑOS"?

Edad mínima: 3 años. No es necesario contar con conocimientos previos del idioma italiano.
Si estás interesado en las clases particulares por favor llena el siguiente formulario, o ponte en contacto con nosotros:

PLIDA JUNIOR

Al finalizar sus estudios pueden obtener la Certificación PLIDA Junior reconocida por el gobierno italiano y la Comunidad Europea.

PLIDA Junior es un diploma de certificación diseñado específicamente para adolescentes de 13 a 18 años.

Tiene la misma estructura y la misma validez institucional del PLIDA para adultos, pero sus exámenes se elaboran con textos y situaciones comunicativas relacionadas con el adolescente. Los niveles del PLIDA Juniors son de A1 a C1 en orden de dificultad, que corresponden con los primeros cinco niveles de competencia en el Marco Común Europeo de Referencia del Consejo de Europa.

Se presenta en Junio y Octubre.


Niveles PLIDA Junior:

- Italiano Básico PLIDA A1 A1 (Nivel de Contacto)
- PLIDA A2 A2 (Nivel de Sobrevivencia)
- Italiano Intermedio PLIDA B1 B1 (Nivel Umbral)
- Italiano Avanzado PLIDA B2 B2 (Nivel de Progreso)
- Italiano Superior PLIDA C1 C1 (Nivel de Eficacia)