SOCIOS DE LA DANTE
¿Quieres apoyar La Dante?

Tú puedes formar parte del noble proyecto cultural de la Società Dante Alighieri, ayúdanos a continuar con la difusión de la lengua y cultura italiana en México afiliándote como socio. Te invitamos a conocer las distintas modalidades así como lo beneficios que tenemos para ti:

Socio Ordinario
La cuota anual puede ser familiar, de 2,500 pesos para hasta 4 familiares o individual, de 1000 pesos.

El socio ordinario recibe el 10% de descuento sobre la colegiatura de cada módulo de los cursos de italiano y sobre el costo de cada curso cultural, y de los eventos culturales organizados por la Sociedad Dante Alighieri.


Socio Benefactor
La cuota anual es familiar, de 5,000 pesos.

El socio benefactor recibe el 20% de descuento sobre la colegiatura de cada módulo de los cursos de italiano y sobre el costo de cada curso cultural, y de los eventos culturales organizados por la Sociedad Dante Alighieri.


Socio Vitalicio
La cuota anual es familiar, de 25,000 pesos.

El socio vitalicio recibe el 30% de descuento sobre la colegiatura de cada módulo de los cursos de italiano y sobre el costo de cada curso cultural, y de los eventos culturales organizados por la Sociedad Dante Alighieri. Tiene también el derecho de utilizar sin costo una vez al año el Auditorio Aldo Cecchetti.


Socio Benemérito
Por donativos superiores a los  60,000 pesos.

El socio benemérito recibe El gran diploma de Honor de la Sociedad Dante Alighieri por parte del Presidente de la Sociedad.  Recibe además la gratuidad total sobre la colegiatura de cada módulo de los cursos de italiano y sobre el costo de cada curso cultural, y además, para  los eventos culturales organizados por la Sociedad Dante Alighieri, recibe siempre dos boletos gratuitos. Tiene también el derecho de utilizar sin costo el Auditorio Aldo Cecchetti.

Los socios de la Sociedad son convocados cada año, normalmente al final de Marzo, para el informes anual de actividades, para aprobar los estados financieros, y finalmente, cada dos años, para elegir los consejeros que formarán parte del Consejo Directivo, obviamente, cada socio tiene también el derecho de candidarse como consejero.

INSTITUCIONES AMIGAS
Las Instituciones que apoyan el proyecto Dante Alighieri en México

SOCIEDAD DANTE ALIGHIERI

Desde el 1902 en la Ciudad de México