top of page

ITALIA TIMES

italia-header.jpg

DANTE TIMES

Un breve recuerdo

El verano está por llegar y me parece fantástico planear los lugares que visitaremos este año.

Ahora que mi hija tiene la edad de viajar sola por el mundo, siempre le recomiendo que vaya a uno de los lugares que según recuerdo son como sacados de una postal.

Recuerdo las edificaciones de terracota contrastando con el cielo azul y el verde de los campos.

El verano puede ser la mejor época del año para emprender un viaje a cualquier parte del mundo, pero iniciar un recorrido en la Región de la Toscana puede ser buen punto de partida para experimentar una explosión de los sentidos.

Cierro los ojos y vuelvo a sentir el aire caliente de ese verano.

En mi mente visualizo algunos de los caminos estrechos que recorrimos y que nos llevan por algunos de los campos con grandes árboles.

Y ahí justo donde parecía que no había nada llegamos a casa de unos amigos.

Nos ofrecieron comida en la mesa había carne, pasta, pan y vino. En ese momento el tiempo se detuvo y el festín duró hasta el atardecer.

Aunque no entendía muy bien la conversación me sentí muy cómoda. Añoro volver, y sé que lo haré de nuevo en algún momento.

Tenía más o menos la edad que ahora tiene mi hija cuando decidí emprender un viaje para explorar el mundo.

Tal vez por eso le he dicho a mi hija que no se puede perder la oportunidad de ir y encontrar un mundo donde se encuentra una de las regiones más verdes de Italia contrastando con la ciudad.

Quiero que tenga la experiencia de salir de México y recorrer el mundo, y claro que lo haga desde una ciudad tan mágica. Desconozco a donde encaminará sus pasos después.

Hoy quiero que empiece donde yo inicie un gran viaje que me llevó a querer aprender el idioma y la cultura y claro que me cambió la vida.

Visite la hermosísima capital de la Toscana, Florencia. Una ciudad llena de magia, pero de esta experiencia hablaré en otra ocasión.



49 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Suscríbete para recibir novedades exclusivas

¡Gracias por suscribirte!

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

  • Instagram
  • Facebook
bottom of page